martes, 7 de septiembre de 2010

¿Cuántos regalos me ha dado el Señor?

Vivimos con prisa, sumergidos en la rutina.

Miramos sin ver, oímos sin escuchar.

Tocamos sin sentir y hablamos sin pensar...

Sin embargo Él, que todo lo hace, que es eternamente presente, esta aquí, en medio de nosotros.

Él nos llama, en todo y en todos, con paciencia eterna, sin cansancio.

Hoy quiero escucharlo, quiero llenarme de Él, que me inunde por los sentidos.

Y no quiero olvidar hacerlo, tengo que proponerme firmemente hacerlo. Y hoy comienzo este camino: Una lista de bendiciones, de sus regalos. Una lista de acción de gracias...¿100, 1000?

No me dejes perderte Señor. Quiero verte aquí, hoy y siempre.

Gracias Ann, por esta idea maravillosa.

Volteo a ver el reloj, es la una de la tarde. Ya debía tener la comida lista y los niños comiendo para después ponerlos a dormir la siesta... Pero escucho una lluvia ligera, los niños juegan afuera, imagino la belleza que me estoy perdiendo, tomo mi cámara y abro la puerta.




¿Cómo es que disfruto tanto los días de lluvia? El aroma me inunda, una delicia, fresco, tierra mojada, menta y manzanilla silvestres... Y aquí me esperabas, con los brazos abiertos, paciente, feliz de llenarme de tus regalos. Y comienzo a ver...



Y me entrego por completo a recibir su amor, con todos mis sentidos



Donde sea que volteo siento su cariño y sonrío para Él




Mi corazón se desborda de amor por lo creado, de agradecimiento para el creador. No quepo en mí de admirar lo que Él ha hecho y que Él me ha dado a manos llenas.





Y comienzo a contar sus regalos:

1. La lluvia después del sol
2. El olor dulce de la tierra mojada
3. El golpeteo de las gotas de lluvia sobre mi techo
4. Botas para la lluvia puestas al revés
5. Tesoros en manitas de bebé
6. La hermosura del rostro de mi bebé y mi amor incontenible al contemplarlo
7. Perfecta belleza de las flores silvestres
8. Zarzamoras al final del verano
9. La maravilla y perfección de los insectos
10. Nuestro primer huerto
11. Las flores antes de la fruta
12. Proyectos hechos en familia
13. Nuestra vida en el campo


Unidos en Sus manos,

Silvia

Related Posts with Thumbnails