Escríbeme



En este blog sin comentarios ¿quisieras platicarme un poco de tí, compartir conmigo un pedacito de tí? Por favor, escríbeme por email. Me alegra tanto esta oportunidad de conocernos. En Dios no hay suerte o coincidencias. Estamos hoy a un teclado de distancia y es la voluntad clara y sabia del Señor quien lo permite.

Él nos llama hasta este espacio y en oración le pido por tí y los tuyos. Y así como tus palabras me bendicen, le pido que las mías te lleven Su gracia.

Por favor perdona si mis palabras tardan en volver. Nunca pienses que eres tú, tus palabras o ideas lo que me ha hecho demorar. Son 3 chiquitos, que necesitan a su mami todo el tiempo, son las labores de la casa y los estudios que me necesitan antes que nada, y en este mismo momento. Gracias por comprender.

El amor de Dios no conoce raza, sexo o religión. Creo firmemente que es con el oído atento, el corazón abierto y vulnerable, y la mente dispuesta como podemos compartir los talentos que el Señor nos ha encomendado a todos: católicos y no católicos, creyentes y no creyentes. Mi vida no es sin Él, por eso Él siempre estará en mi boca, pero este espacio es para todo aquel que quiera compartir de sí, amando a los demás, deseando darse y abierto a recibir.




Related Posts with Thumbnails