viernes, 3 de julio de 2009

Diario de una Mujer Sencilla 3/7/09


Para Hoy Viernes 3 de Julio del 2009

Afuera de mi ventana... Sol! Se ve que será un día caluroso.

Estoy pensando... Que ayer me quede dormida con el bebe muy temprano y ya no publiqué el diario en la noche... Dormí muy, muy rico ;D !

De los lugares donde aprendemos... Ayer anduvimos dando vueltas los niños y yo por varios pendientes. En una de las paradas les pedí que ellos se bajaran a comprar lo que necesitábamos, les dí el dinero y las instrucciones y super orgullosos cumplieron su cometido. Es la primera vez que van "solitos" a hacer las compras. Yo me quedé en el carro con bebé que ya había tenido suficiente de subidas y bajadas del carro.

Me siento agradecida por... Tantas cosas! Ayer los niños y yo oramos agradeciendo al Señor por esta epoca de abundancia, por tantas bendiciones que hemos recibido en los últimos días. ¡Gracias Señor!

Desde la cocina... Espero que no mucho el día de hoy. Tenemos que limpiar bien la casa, podar el césped, lavar la alfombra y las ventanas. La casa tiene que estar bonita para el domingo que invitamos a todos los vecinos para nuestra despedida antes del cambio, así que espero no cocinar y comprar algo de comidita (Muuuy buen pretexto!).

Que traigo puesto... Aún la pijama.

Estoy leyendo... Además del libro de Cathy Duffy de los mejores picks de curriculum, recibí ayer "Homeschooling the challenging child" de Christine Field que me recomendó Marvan. Wow! la pura introducción fue estupenda! Gracias M.! Tendré que hacer una recomendación detallada cuando lo acabe.

Lo que espero... Que quede la casita lista sin mucho esfuerzo y con buenos humores. A Arnoldo le dieron el día libre hoy, así que nos ha caído de perlas.

Estoy creando... Solo planeando en mi mente los detalles para la fiesta del domingo.
Estoy escuchando... A los niños jugar en su cuarto, tratando de no hacerle ruido al bebé que aún esta dormido en nuestra cama.

Por toda la casa... Montones de cosas que tengo que revisar, acomodar, guardar o tirar...
Una de mis cosas favoritas... Ver a los niños tan felices esperando el desfile del 4 de Julio y todas las celebraciones de este día.

Algunos planes para el fin de la semana... Mañana desayunar en el parque antes del desfile, luego ver pasar el desfile y en la tarde ir a una fiesta que da nuestro nuevo rentero. En la noche ver los fuegos artificiales. El domingo ir a ver nuestra nueva casita y después la fiesta en nuestra casa para los amigos vecinos.

Aquí está una foto que pensé compartirles:
Durante el desfile del 4 de Julio del año pasado.



Related Posts with Thumbnails