lunes, 29 de junio de 2009

Un tiempo para cada cosa...

Estos pasados días hemos viajado un poco, planeado un poco y soñado mucho con la nueva etapa de nuestra vida que comenzará con nuestro cambio de casa. Me he sorprendido soñando con los cuartos de la nueva casa, me duermo imaginándonos en los jardines y en lo que será el estudio/biblioteca donde pasaremos horas aprendiendo en familia...

También me he encontrado absorbida en los libros y websites de curriculum. Sin habérmelo propuesto estoy arrancando con emoción la planeación de los estudios para el siguiente año: Unidades de estudio para historia y ciencias? Un programa de arte en video? Algo de material para comenzar a estudiar francés? y he vuelto a sacar de la biblioteca y a degustar...no, mas bien a devorar el libro de Cathy Duffy: 100 Top Picks or Homeschool Curriculum. ¡Wow, que libro mas bueno! y eso que no me he dado la vuelta por su website...creo que me concentraré en el libro. ¡Ya 100 opciones son demasiado!

Me verán poco en mi querido blog, pero espero no faltar a nuestra cita los viernes para echarnos una platicadita de nuestro día a día. En el diario las pondré al tanto de novedades y filosofaciones típicas de esta mujer que disfruta tanto de su compañía.

Las dejo con este pensamiento en mi mente:

"Todo tiene su momento, y cada cosa su tiempo bajo el cielo" Ecl 3:1

Hay un tiempo para estar a la cabeza,
un tiempo para estar detrás;
un tiempo para estar en acción,
Un tiempo para descansar;
un tiempo para estar vigoroso,
un tiempo para estar cansado;
un tiempo para estar a salvo,
un tiempo para estar en peligro.

(Poema chino parecido al capítulo 3 del Eclesiastés. Tomado de la Biblia Católica para Jóvenes.)
Related Posts with Thumbnails