domingo, 8 de marzo de 2009

Invitación a Participar en el Diario de una Mujer Sencilla


Pues gracias al apoyo y entusiasmo de unas queridas mujeres, empezamos hoy a compartir unas con otras las notas de nuestros diarios. Abrimos una ventanita a nuestras vidas, buscando ser apoyo e inspiración de unas para otras; juntas esforzándonos por apreciar la belleza en las cosas mas sencillas y el valor de cada detalle en nuestro diario vivir.

Para participar en el Diario de una Mujer Sencilla:
  • Cada viernes pueden copiar estas preguntas en su blog y llenarlas con su inspiración. Si no es el mero viernes no hay problema el diario sigue abierto hasta la siguiente semana ;).
  • Publiquen la nota de su diario en su blog.
  • Aquí en CreciendoUnidos agreguen su nombre y la dirección de su entrada usando el Mister Linky. Así compartiremos nuestra nota de ese día.
¡Me encanta la idea de irlas conociendo un poquito más!

Para Hoy (fecha)
Afuera de mi ventana...
Estoy pensando...
De los lugares donde aprendemos...
Me siento agradecida por...
Desde la cocina...
Que traigo puesto...
Estoy leyendo...
Lo que espero...
Estoy creando...
Estoy escuchando...
Por toda la casa...
Una de mis cosas favoritas...
Algunos planes para el fin de la semana...
Aquí está una foto que pensé compartirles:

La autora de esta linda idea es Peggy en su blog The Simple Woman´s Daybook. Ella lo publica los lunes. Si quieren el lunes publicar ahí también su entrada, Peggy nos dá la bienvenida.
Related Posts with Thumbnails