Quiero agradecerles a todas por sus lindas notas y mensajes. Todos estamos bien y sanitos. La intoxicación alimentaria nos duro solo dos días y al tercero ya andábamos parados y en acción.
Seguimos en medio de cajas, limpiezas, cambios, etc. y seguiremos así todas las vacaciones.
Estamos felices conociendo y descubriendo nuestro nuevo hogar. Siento que cada lugarcito no es realmente mío hasta que le he dado una buena limpieza y he conocido cada recoveco.
Tenemos al abuelito Jesús de visita! Así que estamos disfrutando mucho su compañía y espero no lo estemos exprimiendo mucho con tanta actividad y juegos de los niños.
Los Mr. Linkies no están funcionando, uno de esos misterios cibernéticos. Los links del diario anterior han desaparecido... y como no tengo mucha oportunidad de hacer averiguaciones, dejaré el diario en receso por unas semanas mas.
En las vueltas y salidas que hemos hecho con Abu Jesús me he ido aprovisionando de algunos materiales para el próximo año de estudios. Ya me está entrando la emoción y las ganas de sentarme a planear cada materia para cada niño... paciencia, paciencia.
Los niños han estado jugando tanto, planeando y disfrutando sus horas libres, siempre están ocupados. Seguimos con los horarios básicos de alimentos, labores de la casa, siestas y demás, pero el resto del día está abierto a sus aventuras.
Ah! Casi olvido decirles que tenemos dos nuevos integrantes en la familia: Chico y Luna, dos periquitos autralianos que me regalaron en mi cumpleaños. Una dulzura de pajaritos, siempre haciéndose cariños.
Las dejo con una foto de Juan Pablo. No cabía yo de la sorpresa. La primera vez que le doy una cuchara y la usó perfectamente!
Besos a todas y Felices Vacaciones!!!