viernes, 14 de agosto de 2009

Diario de una Mujer Sencilla 8/14/09 ¡Por Fin de Vuelta!


Queridas, porfin vuelvo después de casi un mes! Las he extrañado y espero poco a poco volver a ponerme al corriente. Me encanta leer a nuevas mamás que se inician en la aventura del homeschooling. He estado leyendo sus mensajes y les pido un poco de paciencia, pronto devolveré sus emails. Por lo pronto aquí les comparto nuestras aventuras diarias.

Para Hoy 14 de Agosto del 2009

Afuera de mi ventana... Una noche fresca. Muchos grillos cantando, oscuridad, olor a paja recien cortada.
Estoy pensando... En gallineros... Me he pasado mis poquitísimos ratos en la computadora checando planos para hacer gallineros y todos los datos relacionados con el cuidado de las gallinas, tenemos una gallina y un gallo cantador y en unos dias llegaran tres mas :D
De los lugares donde aprendemos... Wow! Tanto aprendizaje en las últimas semanas! La vida en el campo... Tanto que hacer... un cansancio delicioso.
Me siento agradecida por... Este nuevo hogar, nuestro nuevo lugar, por el cariño con que Dios nos cuida.
Desde la cocina... Hoy cenamos migas con huevo, con los 7 huevos cafés de nuestra única gallina. Todos los días los niños se han turnado para recoger el precioso huevo de nuestra fiel ponedora.
Que traigo puesto... Pijamas y sueter, calcetas y pelo suelto.
Estoy leyendo... Algunos libros prestados de cuidado de las gallinas ;D
Lo que espero... Que pronto la casa pueda estar estable, con los cuartos mas o menos arreglados, y los asuntos de su cuidado y mantenimiento bajo control para poder planear el año escolar.
Estoy creando... Armonía y orden en este nuevo hogar y el plan de estudios del año que viene. Seguiremos con planes de Charlotte Mason (Mater Amabilis, Simply CM y Ambleside online). Ah claro! empezaremos con el sistema de workboxes. La pasión se contagia sin duda, mi tocayita y Marvan han sido una gran inspiración ;D
Estoy escuchando... Como prende y se apaga la bomba de la noria y algunos aleteos de los periquitos en su jaula.
Por toda la casa... Cosas aun fuera de lugar o sin lugar determinado. Cajas y mas cajas...
Una de mis cosas favoritas... Sentir que un cuarto ha quedado arreglado y funcionando! Que todas las cajas para ese lugar han sido desempacadas, jajaja! No, más disfruto el momento en que muestro los resultados a los niños o a mi queridísimo esposito.
Algunos planes para el fin de la semana... Hacer nuestra primera carne asada en esta casita. Seguir con los arreglos de la casa y recibir a las tres nuevas integrantes de la familia (3 lindas gallinitas), espero...
Aquí está una foto que pensé compartirles:
Una linda tarde en el lago, en los días que nos visitó Abu Jesús.








Espero MrLinkies este funcionando de nuevo. Trataré de agregarlo al final del diario... Veamos...

Related Posts with Thumbnails