viernes, 21 de agosto de 2009

Diario de una Mujer Sencilla 21/8/09



Para Hoy 21 de Agosto del 2009
Afuera de mi ventana... Niebla en las montañas. Escucho a un cuervo graznar. Todo se ve fresco, tan rico después varios días de muchísimo calor.
Estoy pensando... Que no puedo encontrar el cable de la cámara que me permite bajar fotos a la computadora...:(
De los lugares donde aprendemos... Después de una juntadita con el grupo de mamás homeschoolers me recargué las pilas para darle con ganas al programa de estudios del año que entra. Ya casi acabo el programa de Tete. Casi todo es el primer año del programa de 7 a 9 años de Mater Amabilis. Había estado ya por varios dias revisando y re-revisando demasiados programas y ya estaba muy hecha bolas :D. Por fin veo las cosas claras. Pronto les comparto el programa para este año.
Me siento agradecida por... Este hermoso lugar donde vivimos y por esta casita a la que Dios nos ha traído para rentar, despues de una larga espera. También de ver tan feliz a toda mi familia.
Desde la cocina... Oigo a los niños jugando con los playmobil. La barra de la cocina es su nuevo centro de juego...quien sabe por que...ah! porque esta fuera del alcance de Juan Pablo :D
Que traigo puesto... Pantalones y playera de algodón, descalza y con el pelo recogido.
Estoy leyendo... Awakening your child´s natural genius que me recomendó Marvan. Me gustó mucho la sección de lenguaje. Estaba buscando ideas para Sean. Gracias M!
Lo que espero... Que este fin de semana acabemos el chicken run (un espacio extra afuera del gallinero para que las muchachas tengan mas espacio para picotear el zacate y corretearse. La gallina vieja esta molesta con las nuevas, no las deja salir del coop, solo las tolera a la hora de dormir, jaja!
Estoy creando... Los planes de estudios para el siguiente año y las tareas de cada quien para la organización y limpieza de la casa.
Estoy escuchando... A Tete enseñándole a JP los gansos canadienses por la ventana. Oyeron pasar una parvada.
Por toda la casa... Azucar y matequilla que saltó por todos lados ayer que batía una mezcla en un recipiente demasiado pequeño. Quería usar nuestras primeras manzanas recolectadas de nuestro arbolito! Use esta receta. A pesar de tener que sustituir algunos ingredientes pues no los tenía, quedó bastante rico!
Una de mis cosas favoritas... El olor húmedo, fresco, verde de las mañanas.
Algunos planes para el fin de la semana... Seguir trabajando en el chicken run, darle con ganas a los planes de estudios... y disfrutar nuestro tiempo juntos.
Aquí está una foto que pensé compartirles:
Que suerte que estamos en la tierra de las "berries" a JP le fascinan de todos tipos.



Related Posts with Thumbnails