viernes, 15 de mayo de 2009

Diario de una Mujer Sencilla 15/5/09




"El hombre que ha empezado a vivir más seriamente por dentro, empieza a vivir más sencillamente por fuera." Gilbert K. Chesterton


Para Hoy 15 de Mayo del 2009
Afuera de mi ventana... Sol, aire fresco. Mis niños felices mojados lavando el carro.
Estoy pensando... Que no quiero olvidar renovar la lista enorme de libros de la biblioteca.
De los lugares donde aprendemos... El tiempo pasa tan rápido y yo que siempre quiero ir tan de prisa. Tengo que detenerme a saborear el presente.
Me siento agradecida por... Tener a los niños conmigo todo el día.
Desde la cocina... Taquitos de huevo con salsa.
Que traigo puesto... Pantalón de mezclilla, playera de manga corta color melón, tenis y pelo en un chongo.
Estoy leyendo... Me llegó la revista Mater et Magistra de mamás homeschoolers.
Lo que espero... Que mañana haga buen tiempo para poder ir a disfrutar la venta de libros de la biblioteca.
Estoy creando... Una mejor biblioteca en casa. Sigo agregando libritos. Hoy recibí dos preciosos sobre la historia del himno nacional de Estados Unidos.
Estoy escuchando... Sean diciendome antes de dormirse que tiene flojo otro diente y que éste no lo quiere perder... veremos.
Por toda la casa... Pedacitos de crayones masticados por unos dientitos de bebe.
Una de mis cosas favoritas... Hacer reír a Juan Pablo jugando con él antes de dormirlo en la noche.
Algunos planes para el fin de la semana... Una fiesta de cumpleaños y llevar a los niños al circo. Estan emocionadisimos!
Aquí está una foto que pensé compartirles: Ni yo me la creo que yo misma tomé esta foto tan linda ;D (modestia aparte).




1. Marcela
2. maria
3. lola
4. Marhya
5. soulwoman
6. cele
7. Ipe
8. Marvan
9. AnaP
10. Marta
11. Zulema

Powered by... Mister Linky's Magical Widgets.

Related Posts with Thumbnails