viernes, 24 de abril de 2009

Diario de una Mujer Sencilla 24/04/09


Reanudando el Diario Queridas, las espero con muchas ganas.

Las invito un viernes más a abrir una ventanita a este instante en nuestras vidas.
Aquí están las instrucciones y las preguntas del diario.


Para Hoy... Viernes 24 de Abril del 2009
Afuera de mi ventana... Una noche fresca llena de sonidos de primavera: Ranas croando, grillos cantando y alguno que otro perro ladrando.
Estoy pensando... En tantas cosas! Sobre cuándo y a dónde nos cambiaremos de casa en unos meses. En el cambio que quiero darle a el método de aprendizaje en nuestra educación en familia. En las cosas que tenemos de más y en la mejor forma de deshacernos de todo lo que no usamos y lograr un mejor orden en la casa... y en mi pata que aún me duele (el día que perdimos los vuelos de regreso me caí de la escalera y me lastime un pié).
De los lugares donde aprendemos... Estoy aprendiendo a liberarme de los moldes de la educación. A creer de corazón que mis niños aprenden más de nuestro tiempo juntos que de libros de texto.
Me siento agradecida por... La vida que Arnoldo y yo hemos decidido vivir con nuestros niños. Por este ambiente que Dios nos permite ofrecerle a nuestros hijos.
Desde la cocina... Tamarindos con chile traídos desde México y hamburguesas y aros de cebolla para la cena.
Que traigo puesto... Pantalón de mezclilla, playera blanca, calcetines gordos rojos.
Estoy leyendo... Un libro maravilloso que Dios me ha mandado (como lo suele hacer) en el momento que más lo necesitaba. "Real learning, educacion in the heart of the home" de Elizabeth Foss. Tengo que platicarles más otro día.
Lo que espero... Que logremos entender pronto que es lo que Dios quiere que hagamos respecto a la casa. Rentar de nuevo?, comprar?, que tipo de casa?
Estoy creando... Una nueva visión para educar a los niños. El libro de Elizabeth Foss me está llenando de hermosas ideas. Que maravilla es leer a esta mujer.
Estoy escuchando... El tren pasar... y delicioso silencio después del ruidoso día.
Por toda la casa... Cargas y cargas de ropa lavada. Por fin hoy estamos al corriente después del viaje.
Una de mis cosas favoritas... Leer sus comentarios en el blog.
Algunos planes para el fin de la semana... Llevaremos a Sean por primera vez a un parque especial para practicar con la patineta. Veremos como resulta. Por lo pronto ya tenemos muñequeras, coderas y rodilleras, ah! y casco por supuesto.
Aquí está una foto que pensé compartirles: Una nenita viendo el amanecer.


1. Maite
2. lola
3. Cele
4. Marvan
5. Sylvia
6. Zulema
7. AnaP
8. Maria
9. Soulwoman
10. Ipe
11. Marhya

Powered by... Mister Linky's Magical Widgets.

Related Posts with Thumbnails