miércoles, 22 de abril de 2009

De Vuelta en Casita

Que rico es entrar en tu casita después de estar ausente por muchos días. Es una sensación tan extraña entrar y sentir que está más linda que nunca. Como si la vieras por primera vez. Hasta los niños sugirieron que tal vez nuestros renteros vinieron y la arreglaron mas linda. Un gran cambio fue que nos fuimos con frío y lluvia y volvimos con sol y todo floreado y reverdecido.

Pasamos unas semanas deliciosas con la familia en México. Visitamos la playa por unos días y tuvimos la fortuna de disfrutar a familiares y amigos en unos días de reuniones, fiestas, comidas y paseos intensivos. ¡Tantos recuerdos, tantos momentos especiales! ¡Gracias a todos!

Después de muchos contratiempos en los aeropuertos, maletas perdidas, aduanas, oídos tapados y mareos en los aviones, hemos llegado cansados, pero felices y agradecidos por poder llamar a este lugar nuestro hogar y por tener a tanta gente hermosa en México que nos ha hecho sentir tan queridos.

Poco a poco trataré de irme poniendo al corriente de tantos artículos interesantes que han escrito todas las mamás blogueras. Pueden creerlo? 254 artículos sin leer en el bloglines, después de tan solo dos semanas, y eso que muchas de ustedes se fueron también de vacaciones.

He vuelto a casa, físicamente y cibernéticamente. Gracias a Dios.
Related Posts with Thumbnails