miércoles, 4 de marzo de 2009

Organizar Mis Libros Puede Ser Divertido

Están los libreros llenos, pero no muy bien organizados, y ¿como pedirles mucha organización a los niños si lo que realmente me importa es que lean y lean mucho?. Entre más metan y saquen libros del librero mejor. Claro que también esta el bebito que ya empezó a caminar y su actividad por el momento es vaciar todos los estantes que alcanza del librero. Pero eso sí lo hace muy concentrado, de uno por uno.

Pues aquí está mi último juguetito. Si ya tienen cuenta en Mylibrarything este gatito lector de códigos de barras facilita muchísimo todo el trabajo de organizar tu biblioteca virtual. Lo único que hago es traerme el montón de libros y escanearlos (como en la tienda!) y listo. Se agregan a mi lista. Después lo que tengo que hacer es clasificarlos por temas. En esas ando. Cuando quieran darle una vistita a mi biblioteca solo seleccionen "my library" arriba de los libros de la columna de la derecha. Aun no empiezo a organizar por temas, pero me ilusiona pensar que pronto podré realmente saber que tengo de cada tema para poder planear mejor los estudios.

Related Posts with Thumbnails