lunes, 2 de marzo de 2009

Diario de una Mujer Sencilla 2/3/09


He visto esta nota una vez por semana en varios blogs de mamas, algunas homeschoolers y otras no. Siempre se me ha hecho tan lindo poder imaginarlas en sus casas, en su vida de todos los días, tratando de dar lo mejor de sí por sus niños y su familia. Peggy es la mamá que inció esta nota semanal. Su propósito es compartir el gozo por las cosas sencillas de la vida; compartir unas con otras la belleza de los momentos cotidianos a nuestro alrededor. Aquí les va mi primera nota:

Para Hoy 2 de Marzo del 2009

Afuera de mi ventanana... Pasto creciendo verde, verde, húmedo por la lluvia y asomándose un delicioso sol.

Estoy pensando... Que regalitos me falta comprarle a Tete para su cumpleaños el 14 de este mes.

De los lugares donde aprendemos... Feliz de haber logrado planear el mes que viene este fin de semana pasado. Hoy estuvo el día de trabajo organizado y acabamos con todo lo que queríamos ver con alegría.

Me siento agradecida por... Estos días de calma para la familia. No crisis ni días difíciles con los niños, ni de Arnoldo en el trabajo ni míos dentro de mi cabezita loca.

Desde la cocina... Disfrutando la última tanda de gorditas de harina. Hoy las comí con jamón, tomate y aguacate como recuerdo lo hacía mi abuelita cuando yo era niña.

Que traigo puesto... Un pantalón de mezclilla, sueter delgadito de rallas azul, calcetas gordas calientitas y el pelo recogido en un chongo.

Estoy leyendo... Un libro de citas (quotes) que me acabo de encontrar y estoy disfrutando muchísimo todas las relacionadas con el televisor (se imaginaran como son puras cosas negativas).

Lo que espero... Que Juan Pablo no se me estriña otra vez. Tengo que buscar más comiditas "movidosas".

Estoy creando... La biblioteca virtual y mejorando la organización de mis direcciones por internet. Luego les platico más.

Estoy escuchando... La lluvia. Como disfurto el sonido!

Por toda la casa...  Las patotas enlodadas de Dulce (nuestra perra) por toda la alfombra.

Una de mis cosas favoritas... La vocesita de bebé. Juan Pablo "platicando" o cantando.

Algunos planes para el resto de la semana... Rezar el Rosario el miércoles con papá y empezar a planear una versión simplificada del Via Crucis.

Aquí esta una foto que pensé compartirles:
Día y noche en su mente solo hay lugar para "trucos con mi patineta"

Le escribí a Peggy hace unos días preguntándole que pensaba de que escribiera mi nota en español (tienes que agregar tu nota a la lista de todas las personas que participan) y me contestó que se sentiría honrada de que participara en español. Así que si se animan ya no sería yo la única ;D. Este es el blog de Peggy.
Related Posts with Thumbnails