viernes, 27 de marzo de 2009

Diario de una Mujer Sencilla 27/03/09



Las invito un viernes más a abrir una ventanita a este instante en sus vidas.
Aquí están las preguntas e instrucciones.

Queridas, aquí de nochecita les platico un poquito de mi día de hoy, uno de esos días pesaditos, en que las actividades no salieron como planeadas... aquí les voy:

Para Hoy 27 de Marzo del 2009
Afuera de mi ventana... Solecito! Después de varios días fríos y nublados, fue delicioso. Y unos pajaritos inspeccionando nuestra casita de pájaros, ojalá y sea de su agrado.
Estoy pensando... En lo que batalla mi niño para controlar sus emociones. Tengo que recordarme los avances y no dejarme apachurrar por los días difíciles.
De los lugares donde aprendemos... Poco adentro de la casa el día de hoy. Afuera ha sido delicioso, muchos juegos de los niños, ejercicio, aire fresco y semillitas de dientes de león.
Me siento agradecida por... Haber logrado mantener la calma durante el difícil día de hoy. Haber logrado tener perspectiva y haberlo acabado feliz y con cariños.
Desde la cocina... Gracias a mi querido esposo, comida del KFC (pollito comprado) y una cosa menos de que preocuparme, fiu!
Que traigo puesto... Pants color café y camiseta de manga larga de rallas negra con gris. Terriblemente combinada... y sin bañar :P
Estoy leyendo... Un libro de ADHD de Thom Hartmann, necesito empaparme en momentos difíciles. Gracias por las recomendaciones M!
Lo que espero... Dormir rico hoy en la noche
Estoy creando... Listas y más listas de lo que me falta por hacer, preparar y planear para las vacaciones en una semana. Nos vamos a México a ver a la familia!
Estoy escuchando... La respiración y los movimientos de los niños dormidos. Los tres en nuestra recámara.
Por toda la casa... Pelitos de Tete. Hoy le corté el pelo y era la niña mas feliz y coqueta del mundo :D
Una de mis cosas favoritas... La deliciosa sensación después de cortarte el pelo. El gozo y la novedad del cambio.
Algunos planes para el fin de la semana... Irme a cortar yo el pelo, si no logro convencer a Arnoldo de que me lo corte él. Últimos preparativos para el viaje y para Arnoldo acabar la casa de los perros con los niños.

Aquí está una foto que pensé compartirles:


1. lola
2. Maria
3. mundo de ariadna
4. Marvan
5. ivana
6. meninheira
7. Cele
8. AnaP (en Español)
9. Zulema
10. Luisina
11. Marhya
12. Maite

Powered by... Mister Linky's Magical Widgets.

Related Posts with Thumbnails