jueves, 3 de septiembre de 2009

Diario de una Mujer Sencilla 4/9/09

Instrucciones para el diario


"La vida es realmente sencilla, pero insistimos en hacerla complicada"

Confusio


Para Hoy Septiembre 3 del 2009
Afuera de mi ventana... Aire fresco, frío para un sueter ligero. La noche oscura y el cantar de los grillos.
Estoy pensando... En la maravilla del Google Earth! Que puedo pasearme por la calle de una amiga que vive del otro lado del mar... que locura... que maravilla!
De los lugares donde aprendemos... Del ejemplo de los amigos. Aprendemos a dar y a darnos, a mostrar cariño en los detalles cuando somos afortunados de recibirlos primero. Quien no disfruta de un paquetito sorpresa por correo? Bueno, yo no los conocía, hasta que empecé a recibirlos de una amiga de muchos años (Gracias Beba).
Me siento agradecida por... Los amigos inesperados. Por el apoyo, la entrega y la apertura desinteresada que encuentro en tantos blogs. He aprendido tanto por este medio!
Desde la cocina... Hoy extrañamente empecé la cena a tiempo y cenamos a buena hora. Arroz con tomate, albóndigas y puré de papa, de ese rico con queso crema, crema agria y mantequilla, mmmhh!
Que traigo puesto... Pants y playera.
Estoy leyendo... Los libros del curriculum de Tete para este año escolar. Bueno mas o menos, los estoy hojeando para darme una idea de la programación por mes y por semana.
Lo que espero... Que mi madre (Abu Silvia) tenga un buen viaje este sábado y llegue con bien al aeropuerto, pues nos viene a visitar dos semanas... Aprovecharemos la vuelta a la ciudad para ir al IKEA...buen pretexto :P
Estoy creando... Horarios, planes de estudios, sistema de workboxes!
Estoy escuchando... La lavadora de platos, la lavadora de ropa y los periquitos acomodándose para dormir.
Por toda la casa... Alfombra aspirada y piso trapeado...mas me vale disfrutarlos mientras todos duermen, pues mañana no serán tal cosa.
Una de mis cosas favoritas... Comerme un chocolate sin compartirlo cuando ya están todos dormidos... muy mal mami, muy mal!
Algunos planes para el fin de la semana... Ir a recoger a Abu Silvia, seguir los arreglitos en la casa y pasearnos un poquito con papi y la abuelita pues tenemos fin de semana largo. El lunes es labor day y papi no trabaja! YEEIII!

Aquí está una foto que pensé compartirles:
Dulce, nuestra perra, en su encuentro no muy grato con la vaca del vecino. Pueden verle el pelo erizado. La vaca se acerco también interesada y se tocaron narices :D



Por favor que no se olviden de poner un link a las instrucciones del Diario de una Mujer Sencilla cuando participen. De esta manera invitamos y damos oportunidad a mas amigas de compartirnos un pedacito de sus vidas.



Related Posts with Thumbnails