jueves, 18 de junio de 2009

Diario de una Mujer Sencilla 19/6/09



"No podemos hacer grandes obras, solo pequeñas obras con un gran amor."
Madre Teresa




Para Hoy 19 de Junio del 2009

Afuera de mi ventana... Llegó mi vecina después de una pequeña cirugía. Los niños estuvieron felices al llevarles la cenita que les preparamos.

Estoy pensando... En la gran influencia que tienen los padres en la autoestima de los hijos. Pienso en tres posibilidades: Pueden hacerlos creer (equivocadamente) que son mejores o superiores a los demás. Pueden darles confianza en sí mismos al mismo tiempo que los enseñan a apreciar las cualidades y diferencias en otros. O pueden con sus comentarios destruir su frágil visión de sí mismos...

De los lugares donde aprendemos... ¡Que difícil es hacer los estudios con el bebé reclamando mi atención constantemente! Uf! Tengo que buscar mas ideas en mis libritos y volver a leerme el artículo de "El bebé es la lección" que traduje hace unos meses. Creo que también estas vacaciones harán una gran diferencia en el bebé. Dos meses son mucho en el desarrollo.

Me siento agradecida por... El bonito día que pasamos ayer con papá, pues tuvo día libre. Fuimos al lago e hicimos picnic. En la tarde jugamos juegos de mesa y nos admiramos de lo mucho que ha crecido Sean y lo bien que participa ahora en los juegos. Después salimos todos juntos en bicicleta y los niños jugaron un rato en el parque.

Desde la cocina... Enchiladas en salsa verde en el horno, sopa de arroz y frijoles refritos. De postre gorditas de harina con cajeta y nuez.

Que traigo puesto... Pants azul, playera amarilla, descalza y despeluchada :D

Estoy leyendo... "Prove it God" de Amy Welborn. Es el primero en esta serie de libros de Amy. Cada uno te ayuda a comprender y ser capaz de defender tu fe. Están dirigidos a los jóvenes pero me están gustando mucho.

Lo que espero... Que no se me pase preparar y celebrar el día del padre el domingo! Soy tan despistada que el mero día se me olvida aún cuando ya tenemos regalitos y preparativos... me pasa bastante seguido :(

Estoy creando... Tantas cositas empezadas que no veo cuando terminar. ¿Les suena familiar?

Estoy escuchando... Arnoldo escuchando música con los niños: Josh Groban (me encanta!)

Por toda la casa... Pedacitos de comida. Juan Pablo se pasea por todas partes con galletitas. Ya me toca aspirar las alfombras.

Una de mis cosas favoritas... No dejo de maravillarme, de darle gracias a Dios, por el regalo de la lactancia materna. Ver a mi nene mientras toma pecho, sus ojitos, sus risitas, sus ruiditos. ¿Cómo nadie me dijo que era tan hermoso?, ¿Cómo tanta gente no lo sabe? Me duele pensar en el fin de esta etapa.

Algunos planes para el fin de la semana... Solo una fiesta de cumpleaños el sábado.

Aquí está una foto que pensé compartirles: Me sentí triste de darme cuenta que llevan meses sin usarse en un cajón de la cocina. Les tomé la foto antes de guardarlos en mi cajón de recuerdos...


1. Maite
2. Marhya
3. cele
4. lola
5. cotty
6. sandra
7. Maria
8. Jessica
9. Zulema
10. maria
11. Marvan
12. Marta
13. AnaP
14. lola
15. Azu

Powered by... Mister Linky's Magical Widgets.

Related Posts with Thumbnails