jueves, 28 de mayo de 2009

Diario de una Mujer Sencilla 29/5/09

Instrucciones y preguntas del diario aquí.


"Si tu intención es describir la verdad, hazlo con sencillez y la elegancia déjasela al sastre." Albert Einstein



Para Hoy 29 de Mayo del 2009

Afuera de mi ventana...
Hoy hizo un calor tremendo! He tratado de tener las ventanas abiertas pues entra aire fresco muy rico durante el día a pesar del sol, pero hoy sucumbí a la necesidad del aire acondicionado. Los niños jugaron mucho en la alberquita aventando agua por todo el jardín.

Estoy pensando...
Que quiero platicarles a ustedes que esa alberquita la traje del super más cercano a la casa pero creyendo que no cabría dentro de la camioneta, la amarré al techo. Para no hacerles el cuento largo, unas cuadras antes de llegar a la casa se soltó y quedó a media calle atravesada. Tete nomas me dijo: Mamá la alberca, ya se nos cayó! y bueno tuve que volverme (de suerte había poco tráfico). Después de batallar un rato me dí cuenta que la mentada alberca si cabía dentro de la camioneta! Así que el resto del viaje transcurrió sin eventos :D

De los lugares donde aprendemos...
Pues ahí vamos avanzando en la historia. Estamos tomándonos mas tiempo en la edad de hielo, tantas cosas interesantes! A veces siento que estoy mas picada yo que Tete, pobrecilla! Me voy con cosas muy complicadas que me interesan a mi, pero a la vez siento que es bueno que me vea fascinada con el tema aunque ella aún no comprenda todo. El interés se contagia.

Me siento agradecida por...
Las mamás mexicanas que me han escrito interesadas en hacer homeschooling. ¡Me da tanta alegría!

Desde la cocina...
Comiendo hoy recalentaditos todo el día. Sobritas del día de ayer. Muchas calabacitas con elote (las favoritas de Arnoldo), de novedosa les puse unas rueditas de chile serrano y me quedaron picosas, pero ricas...según yo ;D

Que traigo puesto...
Shorts y playera de manga corta!!! Por fin hace calor!!!....ahora se me hace que es mucho calor, ya me desacostumbré.

Estoy leyendo...
"A Haystack Full of Needles" de Alice Gunther. Trae muchísimas ideas para formar grupos de homeschoolers con diversas actividades para los niños y para las mamás.

Lo que espero...
Que mi esposo no tenga días tan pesados en el trabajo. Ha vuelto muy cansadito.

Estoy creando...
Hoy por fin mientras los niños jugaban me puse a tejer un ratito. Le estoy haciendo otras calcetas/zapatos de estambre a Sean. Amaba tanto las que tenía que ya se le rompieron. Que gusto me da tejerle otras nuevas!

Estoy escuchando...
A un niño que no se ha dormido remolineandose en la cama.

Por toda la casa...
Charquitos de agua de patitas mojadas al salir de la alberquita.

Una de mis cosas favoritas...
Tejer con gancho.

Algunos planes para el fin de la semana...
Ir al mercado. Ahora si ya no puede esperar, falta de todo.
Ya acabamos con los arreglos de cajas y demás tiliches de la cochera así que a ver si ahora sí se nos hace ir al lago.

Aquí está una foto que pensé compartirles:
Listo para salir en bici con mami y los hermanos, un bebito con casquito!



1. Maite
2. lola
3. Sandra
4. Marhya
5. cele
6. Marta
7. Marvan
8. Zulema
9. Maria
10. Gissel
11. AnaP

Powered by... Mister Linky's Magical Widgets.

Related Posts with Thumbnails