viernes, 22 de mayo de 2009

Diario de una Mujer Sencilla 22/5/09



"Al ver la semilla del fracaso en cada éxito, permanecemos humildes. Al ver la semilla del éxito en cada fracaso, permanecemos con esperanza".


Para Hoy
Viernes 21 de Mayo del 2009


Afuera de mi ventana...
Hoy fue un día delicioso. Fresco en la mañana y en cuanto salio el sol calentó y nos salimos en bicicleta por la colonia. Como siempre muchos rostros intrigados de ver a los niños conmigo y no en la escuela. Disfruto esta intriga y suspenso que causamos... les pasa igual a ustedes? jajaja!

Estoy pensando...
Que realmente no se en que día vivo. Creí todo el día que hoy era Jueves... Sorry chicas por el diario retrasado... Si me vuelve a pasar mándenme un mensajito please!

De los lugares donde aprendemos...
A pesar de que ya quiero acabar con el año escolar y concentrarme en el cambio de casa, esta semana ha sido muy productiva. Pronto acabaremos las matemáticas para este año y hemos empezado, a petición de los niños, a aprender mas cosas del cuerpo humano.


Me siento agradecida...
Por la salud de todos en este momento. Sigue impresionándome como desde que dejaron de ir los niños a la escuela, es muy raro que se enfermen. También es impresionante el que JP casi nunca se enferma gracias a la lactancia bien hecha.
Doy gracias a Dios por estas oportunidades.

Desde la cocina...
Salimos a cenar con papá! Rica comidita mexicana: taquitos de carne asada, frijoles refritos, arroz y guacamole. Ah! y sodas Jarritos.

Que traigo puesto...
Pants y camiseta de manga larga. Descalsa y despeluchada :D Lista para dormir, jajaja! Debían haber visto mi cara cuando vi todos sus diarios publicados y yo nada de nada :O Yo segurita de que era jueves en la noche :P


Estoy leyendo...
Acabo de terminar "Lovey" Es una novelita basada en la vida real de una maestra de niños con necesidades especiales. Me pique tanto que la acabe rapidito.
Lo que espero...
Que pasemos tres días deliciosos con papá en casita. El lunes es Memorial Day y no tendrá que ir a trabajar!


Estoy creando...
Una nota para el blog sobre "Dientes de león" o "Dandelions" Mañana trataremos de hacer coronas y collares con estas preciosas flores amarillas y leeremos unos preciosos escritos que encontré online.


Estoy escuchando...
La casa en silencio. El teclado de mi compu. Oh si! Como me gusta mi teclado (les platico que los teclados de las Macs son mas bonitos que los de las PCs, jajaja!)


Por toda la casa...
Ramitos de flores que hace Tete recogiendo flores de los terrenos baldíos. Flores preciosas!


Una de mis cosas favoritas...
Que Arnoldo saque la guitarra y nos pongamos a cantar... aunque solo dure unos minutitos antes de que los niños nos pidan la guitarra o haya algún otro "contratiempo".


Algunos planes para el fin de la semana...
Irnos al lago y llevar las bicicletas. Llevar comidita para picnic, nuestra mochilita para Nature Study y la cámara.

Aquí está una foto que pensé compartirles:
El año pasado en el lago



1. Maite
2. maria
3. Marvan
4. AnaP
5. Marhya
6. Zulema
7. cele
8. Xia
9. soulwoman
10. lola
11. Gissel
12. Zulema

Powered by... Mister Linky's Magical Widgets.

Related Posts with Thumbnails