domingo, 10 de mayo de 2009

Bendición en el día de las Madres


Esta oración la acabo de escuchar con lágrimas en los ojos como una bendición especial que nos dio el sacerdote durante la misa de hoy 10 de Mayo. Me gustó tanto que al final de la misa le pedí me dejara copiarla y me regalo su escrito. Le pedí permiso de traducirla para compartirla con ustedes. Aquí esta:

Ven Espíritu Santo, pedimos que tu bendición descienda sobre las madres y abuelas de nuestra comunidad de fe.
Dales el don de Sabiduría para que sepan guiar a sus familias por el camino correcto.
Dales el don de Entendimiento para que vean con claridad las necesidades de sus familias.
Dales el don de Ciencias para que puedan saber como aplicar los valores y las verdades de la Biblia en la vida y circunstancias de cada uno de los miembros de su familia.
Dales el don de Consejo, para que siempre sepan escucharte a ti y a los miembros de sus familias con un corazón abierto y compasivo.

Dales el don de Piedad para que sean modelos de oración para sus familias.

Dales tu don de Fortaleza, para que sean capaces de responder de una manera sana y adecuada a las muchas dificultades de la vida en familia.
Dales el don de Respeto a Dios y gratitud por el regalo de la fe para que puedan celebrar la presencia amorosa de Dios en sus familias.
Ven espíritu Santo con tus infinitos regalos y bendice a las madres y abuelas de esta comunidad hoy y cada uno de los días de sus vidas.

Así juntos las bendecimos a ellas y a sus familias, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo,

Amen.

Así tal cual está escrita, fue hecha para que los padres e hijos impartieran esta bendición para su madres, pero voy a cambiarle el pronombre a primera persona de manera que sea yo la que le pide a Dios los dones del Espíritu Santo y hacerla una de mis oraciones favoritas.

FELICIDADES A TODAS LAS MAMÁS, ABUELITAS Y MADRINAS!
Related Posts with Thumbnails