jueves, 19 de marzo de 2009

Diario de una Mujer Sencilla 20/3/09

Buscando apreciar la belleza en las cosas más sencillas y el valor de cada detalle en nuestro diario vivir.


Bueno queridas aquí les comparto un pedacito de mi vida del día de hoy. Para participar, aquí están las instrucciones y las preguntas. ¡Las espero!

Para Hoy 20 de Marzo del 2009
Afuera de mi ventanana... Cae la noche. Los perros ladran. El clima fresco, pero no muy frío, se respira un olor fresco delicioso, hoy empieza la primavera!
Estoy pensando... Que me faltan horas en el día para hacer todo lo que quisiera.
De los lugares donde aprendemos... Iniciamos nuestra línea del tiempo para historia. No la pondremos en la pared, sino en una carpeta... El big bang resultó mas compicado de lo que creía, pero fué un bonito comienzo.
Me siento agradecida por... Nuestros buenísimos renteros, nos han sacado de tantos apuros.
Desde la cocina... Recuerdos de Juan Pablo (mi bebé de un año) comiendose una paleta helada de uva y el gozo (y embarradero) de la experiencia.
Que traigo puesto... Mis pijamas de franela de color rosa, mis favoritas.
Estoy leyendo... Raising up Mommy, virtues for difficult mothering moments de Heidi Hess Saxton.
Lo que espero... Que vuelva nuestro gatito. Le cambiamos su casita de caja de cartón a una de madera y parece que no le gustó. Teté se pondría triste...
Estoy creando... La carpeta con la línea del tiempo de historia y estoy tratando de terminar el librito de la historia de adopción de Sean.
Estoy escuchando... Suspiros y gruñidos adormilados de los perros.
Por toda la casa... Extraña sensación de orden después de tener todo el día tiraderitos de mi tornadito de un año. Cajones de ropa vaciados al piso, cajas de juguetes, platos, cacerolas, libreros enteros, todos vaciados al piso.
Una de mis cosas favoritas... El sonido de la llave y la puerta que se abre cuando llega papá y los gritos felices de los niños.
Algunos planes para el fin de la semana... No hay nada planeado. Me encantaría dormir más y tener ratitos para planear ciencias naturales e historia y leer mis libros empezados.
Aquí está una foto que pensé compartirles:



1. Maria
2. lola
3. meninheira
4. Shery
5. Marvan
6. Jimena Diaz
7. Cele
8. Maite
9. Zulema
10. AnaP (en Español)
11. ivana

Powered by... Mister Linky's Magical Widgets.

Related Posts with Thumbnails