viernes, 18 de diciembre de 2009

Diario de una Mujer Sencilla 18/12/09


Extrañamente me he encontrado enfrente de la computadora en este viernes mientras los niños duermen la siesta! No pierdo tiempo para escribir el diario después de tantos meses sin hacerlo.


"Freely have you received, freely give"
Escuchado por K.Drexel a los pies de la Virgen


Para Hoy: 18 de Diciembre del 2009

Afuera de mi ventana... Atardeciendo. Nublado pero no estamos con frío. Unos 10 grados
centígrados afuera. Oh! Los comederos de pájaros estan vacíos tengo que ir a rellenarlos.

Estoy pensando... En como la vida es tan dura para unos y tan llena de comodidades para otros. Pienso en la parábola de los talentos. De acuerdo a cuantas "monedas" hemos recibido, el Señor nos pedirá cuentas de lo que hemos hecho con ellas... Espero saber responder a tanto que he recibido...

De los lugares donde aprendemos... Acabo de leer el libro de la vida de Katherine Drexel. Es de la serie Vision Books. Los leo antes de pasárselos a Tete. Este era sobre la vida de esta Santa americana, canonizada por Juan Pablo II

Me siento agradecida por... Casitas calientitas en invierno. Que comodidad!

Desde la cocina... Una tanda de frijoles refritos y frijoles a la charra para estar listos para la llegada de los abuelitos y el querido tío esta madrugada.

Que traigo puesto... Pantalones de mezclilla, mis calcetines pachonsitos rojos y una sudadera del equipo de futbol local.

Estoy leyendo... Un montón de libros empezados... pero no mucho tiempo últimamente para leer. Acabo de terminar el de Katherine Drexel... a ver cual pesco la próxima vez que tenga un ratito en la cama al dormir a Juan Pablo.

Lo que espero... Que pasemos una semana feliz con los abuelitos y el tío Pepe que vienen de visita. Disfrutando de tantas cosas juntos pero a la vez en calma, sin carreras, gozando simplemente de la compañía y estas hermosas fechas.

Estoy creando... Pues hay planes de hacer tamales con abu Alicia, guirnaldas de palomitas de maíz y cranberries para el pino y una piñata con abu Armando. También corté por primera vez cuadritos para un quilt que Tete me pidió empezar con ella, que emoción! será nuestro primero.

Estoy escuchando... Perros estirándose y desperezándose después de una larga siesta. Los niños aun duermen la siesta.

Por toda la casa... Juguetitos y demás tiraderitos, pudiera pasarme el día entero recogiendo detrás de ellos.

Una de mis cosas favoritas... Darme tiempo para hacer manualidades, cocinar y jugar con los niños...no sucede tan seguido como quisiera.

Algunos planes para el fin de la semana... Pasear con la familia. Comer juntos cositas ricas y reír mucho y platicar.

Aquí está una foto que pensé compartirles:
Zapatos llenos de lodo (y pantalones, chaquetas y gorras y guantes) después de ir a cortar nuestro pinito de Navidad

Related Posts with Thumbnails