viernes, 12 de junio de 2009

Diario de una Mujer Sencilla 12/6/09



"Nunca te disculpes por mostrar tus sentimientos. Cuando lo haces, te disculpas por mostrar la verdad". B. Disraeli

Aquí pueden leer las instrucciones y preguntas para el diario.


Para Hoy 12 de Junio del 2009

Afuera de mi ventana... Un precioso día de verano. Los niños se pasan tantísimo rato afuera. Ahora desde la poda del terreno de enfrente hemos encontrado muchísimos saltamontes pequeñitos que los niños atrapan, observan y vuelven a soltar.

Estoy pensando... En si habrá una mejor manera de averiguar el número aproximado de homeschoolers de habla hispana... la verdad es que no he tenido mucho tiempo para investigar.

De los lugares donde aprendemos... Quiero publicar en el blog el plan de estudios de Tete de primer grado. Lo he revisado y me siento feliz de haber cubierto lo propuesto y mucho más! La verdad no me la creo. Ya tengo ganas de empezar a planear el año que viene.

Me siento agradecida por... Como decía Carmen (Ipe) apenas ayer: agradecida por la oportunidad de encontrar mujeres tan buenas, tan maravillosas y tan afines en este mundo virtual.

Desde la cocina... Lasaña (congelada, jeje), papas fritas y ensalada. Tete ayudo muchísimo a hacer unos panecitos de nutella. Practicó muchas fracciones con las tasas medidoras ;D

Que traigo puesto... Ya ahorita una pijamita aguada rosa y celeste. Descalza y sin bañar :P...mañana en la mañana sin falta ;D

Estoy leyendo... El librito de Teresita de Lisieux de la serie Vision Books. Libros de santos para niños. Quiero leerlo antes de leérselo a Tete. Acabamos de empezar el de Bernardita de Lourdes.

Lo que espero... Que pronto tengamos noticias sobre el posible cambio de casa, se nos hace eterna la espera.

Estoy creando... Toallitas para limpiar "pompitas" de bebé. Si ya estoy en pañales de tela, definitivamente no quiero comprar mas toallitas deshechables.

Estoy escuchando... Ronquidos y suspiros de mis hijos dormidos.

Por toda la casa... Olor a vainilla. Uno de esos aromatizantes que pones en un rincón pero invaden la casa. No está mal, la verdad.

Una de mis cosas favoritas... Elote desgranado con crema, mayonesa, limón y chile en polvo, ay que rico!!

Algunos planes para el fin de la semana... Un día de recolección de fresas en una granja con otras familias adoptivas. Espero no olvidar la cámaraaaaaa!

Aquí está una foto que pensé compartirles:
Hicimos los quequitos de Nutella que publicó Meni, que tomo del blog de Azu.
¡Delicioooosos! con decirles que no queda ni uno...



1. Lola
2. Maite
3. Esther
4. Marvan
5. Marta
6. Sandra
7. Maria
8. Marhya
9. Meninheira
10. Ipe
11. Jessica
12. Zulema
13. cotty
14. Celita
15. Soulwoman
16. AnaP
17. Azu

Powered by... Mister Linky's Magical Widgets.

Related Posts with Thumbnails