viernes, 1 de mayo de 2009

Diario de una Mujer Sencilla 1/5/09



Las invito un viernes más a abrir una ventanita a este instante en nuestras vidas
Aquí están las instrucciones y preguntas para participar.



Para Hoy Primero de Mayo del 2009
Afuera de mi ventana... Los días han estado preciosamente soleados, por fin! Aire fresco en la sombra y en el sol, rico calientito. Los niños felices en shorts y chanclas por primera vez en este año (sin contar las vacaciones en México, claro).
Estoy pensando... En todas ustedes. Ahorita me siento en la nochecita y las leo a todas. Cuantas mamás como yo, con dudas, con tristezas y temores pero con una fuerza tremenda de darle lo mejor a nuestros hijos. Gracias por compartir sus vidas mujeres!
De los lugares donde aprendemos... Vamos tranquilamente terminando lo planeado para este año escolar. Se acabó la gramática! y casi las matemáticas. Estos días la historia ha salido tan facilita, tan divertida. Encontré unos libros tan lindos en la biblioteca para la prehistoria. Espero hacer una lista pronto y compartirles.
Me siento agradecida por... Este precioso viaje a México. Cuántos recuerdos tienen los niños y que afortunados somos del cariño que recibimos de la familia. Estuve hoy bajando todas las fotos a la computadora... más de 1000! Preciosas fotos!
Desde la cocina... Cocina limpia y recogida antes de dormir. Gracias a un esposo maravilloso.
Que traigo puesto... Pijamas de franela, las mismas de siempre. Me las compre para verme despampanante después de parir a Juan Pablo, jajaja!
Estoy leyendo... Sigo con el libro de Elizabeth Foss y otros mas de Heidi Hess Saxton
Lo que espero... Que pase pronto la epidemia de influenza. Que preocupación alla en México.
Estoy creando... Hoy arreglamos nuestra mesita de oración para el mes de Mayo. Quedo preciosa. Lista para el mes de María.
Estoy escuchando... El tic tac del reloj de la sala.
Por toda la casa... Limpiecita, lista (bueno, casi) para que vengan unos amigos el Sábado a una carnita asada. Rico!
Una de mis cosas favoritas... Andar descalza
Algunos planes para el fin de la semana... Carnita asada el Sábado y ver una casita en el campo el Domingo.

Aquí está una foto que pensé compartirles: Con las primas en México. Que bonita tarde pasamos juntos!




1. Marcela
2. Marvan
3. Xia
4. Marhya
5. lola
6. AnaP
7. Maria
8. Soulwoman
9. Zulema
10. Cele
11. Maite
12. Gissel
13. Maria mama de Ariadna

Powered by... Mister Linky's Magical Widgets.

Related Posts with Thumbnails