sábado, 31 de enero de 2009

La Verdadera Fortaleza

...El me ha dicho "Te basta mi gracia, ya que la fuerza se pone de manifiesto en la debilidad". 2Cor 12:9

En los meses mas difíciles del embarazo, despiertas y ni siquiera te quieres mover para levantarte sabiendo que sentirás de golpe las náuseas que no te dejarán en todo el día, pero recuerdas...

Esta atardeciendo, la casa esta toda tirada, los niños más que alocados, estás esforzándote por preparar la cena y el bebé llora pidiendo que lo cargues, pero recuerdas...

Tienes tantos compromisos, deberes y pendientes por resolver pero tu cuerpo no dá más, la gripa se convierte en tos continua y la fiebre no te deja. Entonces recuerdas...

El día en el trabajo no pinta nada bien, tienes un montón de papeles pendientes apliados frente a tí y parece que van a necesitar de tu atención en aún más requerimientos, no ves como lograrás salir de tanto que hacer. Entonces recuerdas...

Te sientes solo, confundido, sin poder compartir tu pesar, buscas y sientes que no encuentras respuesta, tu tristeza es muy grande. De pronto recuerdas...

...El me ha dicho "Te basta mi gracia, ya que la fuerza se pone de manifiesto en la debilidad"... porque cuando me siento débil, entonces es cuando soy fuerte. 2Cor 12:9
Related Posts with Thumbnails