jueves, 12 de marzo de 2009

Nuestra Mesa de Oración en la Cuaresma

Asi quedó arreglada nuestra mesita de oración para esta época del año litúrgico. Por las mañanas rezamos antes de empezar los trabajos de la escuela. Por ser la cuaresma intentamos de nuevo rezar el Rosario en familia y con mucha paciencia lo estamos logrando. Uno de nosotros se encarga del bebé y el otro permanece con Tete rezando. Sean va y viene y lo dejamos que participe libremente.



Esta es la corona de espinas que hicimos y los niños han seguido poniendo florecitas en las espinas cada vez que hacen algo especial o que implica sacrificio (recoger sus juguetes alegres, tener paciencia con el bebé, hacerle caso a mamá, pedir perdón, etc.). Papá y yo también vamos poniendo nuestras flores.


Oración de la Mañana
"Cuanto llevo conmigo, lo que soporto, lo que hablo y lo que arriesgo, lo que siento y lo que amo, los méritos que obtengo, lo que voy guiando y luchando, lo que me hace sufrir y lo que me alegra; cuanto soy y cuanto tengo, te lo entrego como regalo de amor."
Padre José Kentenich, Dachau 29/3/1945. Fundador del movimiento Mariano de Schoenstatt.

Related Posts with Thumbnails